sábado, 29 de septiembre de 2007

Manías


Plic, plic! PLIC!!! Odio el sonido de la gota de agua que cae de una canilla mal cerrada

No puedo ver a una persona jugar con algo que tenga en la mano sin sacárselo xD

Acomodar las pilas de revistas, volantes, folletos que hay en los mostradores de negocios, quioscos, o cualquier lugar que los tenga

Caminar sin pisar las líneas de las baldosas

Doblar los boletos del colectivo ni bien salen de la máquina (y en cuadraditos perfectos!!!)

Prender fósforos =)

Jugar con encendedores

Dejar la menor cantidad de íconos posibles en el escritorio

Que cada lado de la cama tenga igual cantidad de sábana

Ir en el colectivo con la ventana abierta sin importar el estado del clima

Desmenuzar ramitas caídas de los árboles

...

El que esté libre de manías, que tire la primera piedra =D

(Y aca las fotos de The Sad World que me faltó subir)

1 comentario:

Lady Noire dijo...

"No puedo ver a una persona jugar con algo que tenga en la mano sin sacárselo xD"


YO IGUAL! jajaja es como los gatos que se quedan mirando el objeto y siguiendolo con los ojos hasta que lo quitas porque sino no podrás concentrarte el la conversación, jajaja...

Escribes bien, me gustó ^^
Y yo, pufff estoy llena de manias!! (ya hice click!)

 
Google